COMEGASA es una empresa gallega que en el año 1988 comenzó su ya larga andadura en el sector del cerramiento metálico para la construcción.
con el paso de los años la empresa ha ido sufriendo numerosos cambios en su estructura hasta el día de hoy, donde nos hemos planteado dar un importante salto tanto cuantitativo como cualitativo en todas las áreas que forman la organización.
Hemos creado un nuevo área de I+D+i donde se está desarrollando una generación de productos que aportarán al mercado una mejora en lo que a soluciones de aplicación se refiere. También estamos realizando una fuerte inversión en el departamento de calidad, construyendo nuevos laboratorios con la más avanzada tecnología que garanticen la máxima calidad de comportamiento de nuestros fabricados, así como adaptándonos a las más exigentes normativas europeas.
Cuatro hechos sobre nuestra filosofía
Cubrir las expectativas
Crecimiento sostenido
Competitividad
Seguridad
Tecnología
Línea de panel sandwich en continuo
Aquí se introducen las bobinas de acero para su perfilado. Durante el proceso de producción, se realiza el inyectado de los componentes químicos necesarios para la elaboración de los diferentes tipos de poliuretano que utilizamos. En la prensa de curado, y gracias al efecto corona (bombardeo eléctrico que prepara la chapa de acero, para una mejor adherencia) y a la reacción química, el poliuretano se adhiere al acero dando lugar al panel autoportante sandwich. Al tratarse de una fabricación en continuo se puede fabricar a la longitud deseada. Los espesores habituales son de 30 a 60 mm.
Línea de conformado en frío de chapa
Esta línea puede perfilar chapa de espesores 0,20 a 1 mm. Contamos con dos perfiles diferentes (perfil 30/208 y perfil 40/190).
Línea de cizallado y plegado de chapa de 6100 mm.
Gracias a la última tecnología aplicada esta máquina y a la disponibilidad de numerosas matrices se puede fabricar un amplio abanico de accesorios, necesarios en el montaje arquitectónico del panel y la chapa.
Calidad
Nuestros productos se fabrican teniendo en cuenta los estándares de calidad fijados en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, por lo que los procesos de producción se basa en una mejora continua que nos permite una adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto, a las demandas del mercado. Para ello contamos con un control de nuestros proveedores de materias primas, que nos permita cumplir con el nivel de calidad estipulado para nuestros productos. Dicho control pasa por exigir el cumplimiento de las normas: